(DES)Conocidos

sábado, 18 de febrero de 2017




Te Duele que se marche
y que se quede,
Con esa distancia absurda
del que te observa de lejos

Mi amor,
hoy no podemos tocarnos,
y ni eso ha sabido hundirnos
-Anne Santiago-


Ya no tengo esa coraza de hielo
que yo misma construí a base de cicatrices,
de viejos recuerdos enlatados,
de todos esos besos que no nos dimos...

Nada de lo que me  acompaña hoy es  negativo

de hecho hace mucho tiempo que he dejado de destruirme sola
Gracias a todas esas personas que me han apoyado de manera incondicional
y por supuesto a mucha, muchísima fuerza de voluntad...

Nunca se me ha dado bien fingir que soy fría, quizás esta vez deberían concederme el óscar

Quizás tu no me conoces
Quizás yo tampoco a ti...


Porque si te conociera me atrevería a agarrarte fuerte por la espalda una vez más e inspiraría tu olor ,hasta que se quedara conmigo. 

Me perdería hasta que volviera a encontrarme guíada por tu mapa de lunares, ese que recorrí tantas veces con mis dedos mientras dormías...

Si te conociera , te diría que me siento orgullosa de lo que estás logrando, porque puedes, porque quieres...

porque has logrado encontrar esa fuerza interior que latía escondida dentro de tí, por favor, no te rindas ahora, 
sabes que siempre he creído en ti.

Si te conociera , te diría que nunca perdieras esa sonrisa, eres capaz de enamorar a cualquiera con ella,créeme. 

A mi me bastaron sólo dos,un abrazo y una hoja seca para caer rendida ante tí.

Te diría que tienes un sentido del humor un poco peculiar, quizás no todos sepan entendertus chistes malos sobre Pepa Pig

Tu adicción exagerada a las frases de Walter White o a esas escenas sangrientas de Walking Dead que repetías con la intención
de encontrar a la víctima de Neegan.

Te contaría lo mucho que echo de menos el olor de tus sábanas y lo frío que ha sido este invierno sin esa sudadera negra

de pelitos que te empeñabas en prestarme cada vez que salíamos, jodiéndome el modelito del sábado,pero como extraño
que alguien me cuide así...

Te diría que me enamoré de ti un lunes,y es cierto.

Sin embargo fue un Jueves la primera vez que entraste con fuerza en mi vida,
 y ¡Joder! , Vaya fuerza. Aquí sigues, latente,imparable e incansable, dentro de un corazón frágil que se hizo fuerte gracias
 a ti

Te diría que el rencor es un arma de doble filo que nos daña y envenena,pero lo sé, no es fácil luchar contra él.

Te diría que me perdones,porque sé que te falle,y peor aún, me fallé a mi misma, me mentí y me dañé.

Te diría que mi perdón lo tuviste desde el primer minuto, pero ¿Para qué?, tu ya lo sabes...

Y parece mentira que después de tanto
no entendieras que de las 871 razones que tuve para quererte
aún me sobraban cien...

Porque lo hice, de verdad que  lo hice ...



Nos faltaron desayunos y caricias en la mesa

Te faltó mirarme a solas y pedirme que volviera...



0 comentarios:

Publicar un comentario